Descargar Shazam para PC Windows

¿Dispones de un micrófono en tu computadora?, ahora tienes la posibilidad de descargar Shazam la herramienta más popular de reconocimiento de canciones en el mundo para tu PC Windows. Si no sabes cómo utilizarla es muy simple, descárgala en el enlace que te dejamos más abajo y luego abre el programa, después enciende tu micrófono y graba cualquier canción o ritmo que este sonando, de esta manera se enviara por internet un pedacito de la canción a los servidores de Shazam y te devolverán vía email o mediante el mismo programa la información de la canción, álbum, artista, etc.

Shazam para Windows PC
Algunas ventajas de descargar Shazam para PC

Es normal que hoy en día permanezcas una gran parte de tu tiempo sentado frente a tu computadora, es por eso que el equipo de desarrollo de Shazam se idea una aplicación funcional para que en cualquier momento que escuches una canción que te gusta y no recuerdas su nombre grabes un pedazo y automáticamente se reconozca. ¿Te ha pasado que tus vecinos están escuchando algo que te gusta y no sabes su nombre? Pues con Shazam esto se acabó. Descargar Shazam gratis para PC.

Desventajas de Shazam

Son más los beneficios que las dificultades de esta herramienta, una de las únicas desventajas es que no reconoce ruidos, ni canciones tarareadas.

Marketplace de Windows 8 – Shazam

Publicado por Neu7ral | El septiembre 26, 2013 | En Shazam para PC
Etiquetas Descargar Shazam - Shazam - Shazam para PC - Shazam para Windows - Shazam para Windows 8 -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En Descargar Shazam encontraras la mejor información de tu aplicacion favorita dde reconocimiento de canciones para Android, IOS, Windows Phone y muchos mas.

© Descargar Shazam 2013 | Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio